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Dos becas de formación para el Servicio de Archivos y Patrimonio Documental

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 20-11-2019 al 09-12-2019

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personas tituladas universitarias que hayan obtenido su título dentro de los tres años inmediatamente anteriores a la publicación de la presente convocatoria.

Más información

Las becas de formación tendrán una duración que se extenderá desde la fecha que se indique en la resolución de concesión hasta el 31 de diciembre de 2020. Podrán ser prorrogadas por períodos de 12 meses hasta un máximo total de tres años entre el período inicial y las prórrogas.

Las becas estarán dotadas con una cuantía de 1.050 euros brutos mensuales, que se abonarán a mes vencido.

Las actividades que realicen las personas beneficiarias de las becas serán dirigidas y supervisadas por la Dirección del Servicio de Archivos y Patrimonio Documental, orientadas a la formación en las tareas y funciones que se prestan en el Archivo Real y General de Navarra y el Archivo de la Administración de la Comunidad Foral.

Documentación y tramitación

Documentación

La instancia general debe ir acompañada de los siguientes documentos:

  • Impreso de solicitud
  • Curriculum vitae de la persona solicitante, en el que se relacionen detalladamente todos los méritos referidos con las oportunas certificaciones
  • Certificación del expediente académico que incluirá las calificaciones de todas las materias de cada curso, con mención expresa de la convocatoria en que fueron aprobadas e indicación clara de la nota media de dicho expediente
  • Fotocopia del título oficial indicado en la base primera
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad/Pasaporte
  • Certificado de empadronamiento en Navarra, detallando la antigüedad del mismo
  • Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en ninguna de las circunstancias que impiden acceder a la condición de beneficiario de subvenciones públicas, de conformidad con el artículo 13.2 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones
  • Documentación y fotocopias de las acreditaciones sobre los méritos alegados, para su valoración según la base séptima

Pasos siguientes

El órgano competente revisará las solicitudes presentadas en plazo. Si alguna no reuniera los requisitos indicados en los números anteriores, se requerirá de la persona interesada su subsanación en el plazo máximo de diez días hábiles, indicándole que de no hacerlo así se le tendrá por desistido y se dictará la resolución de archivo del expediente, que le será notificada.

Normativa

Contacto

Servicio de Archivos y Patrimonio Documental
c/ Dos de Mayo s/n
31001 Pamplona

Correo electrónico: servicio.archivos@cfnavarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Cultura y Deporte


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

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