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Procedimiento de movilidad interna de personal cuidador funcionario y contratación temporal de este personal, para el Departamento de Educación. Curso 2020-2021

Adjudicar el puesto de trabajo al personal cuidador funcionario y al personal contratado para el curso 2020-2021.

Pendiente de convocar Tramitación online


Plazo

El plazo de presentación de solicitudes aún no se ha abierto; lo hará en próximas fechas.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personal cuidador funcionario adscrito al Departamento de Educación y personal temporal cuidador que aspira a ser contratado.

Más información

PERSONAL CUIDADOR:

  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas de personal contratado por la prioridad a centro para el curso 2020-2021. Castellano /Euskera
  • Instrucciones que regulan la adjudicación de plazas de personal funcionario para el curso 2020-2021. Castellano / Euskera

Normativa

Resolución 1447/2018, de 3 de mayo, del Director del SErvicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular el procedimiento de movilidad interna del personal cuidador funcionario al servicio del Departamento de Educación en las distintas zonas de Navarra.

Orden Foral 814/2010, de 31 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueban las normas de gestión de la contratación temporal.

Contacto

Servicio de Gestión de Personal Temporal

  • sgpteducacion@navarra.es
  • Tel 848 42 32 33

Negociado de Información y Documentación

  • educacion.informacion@navarra.es
  • Tel 848 426616 - 848 426516 - 848 426400

 

Organismo responsable - convocante
Departamento de Educación


Resultados

PERSONAL CUIDADOR PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL:

  • Aviso importante sobre la incapacidad temporal y la firma de contratos

En cumplimiento de  la normativa de la Seguridad Social,  aquellas personas que se encuentren en situación de Incapacidad Temporal el día del inicio del contrato, no podrán suscribir dicho contrato con la Administración, quedando sin efecto la adjudicación de los contratos que se vean afectados por esta situación.

Estas personas  pasarán a figurar como no disponibles en las listas de aspirantes a la contratación, de acuerdo  con lo establecido. Para pasar a figurar como disponibles deberán solicitarlo a través de instancia en la que se acredite el alta médica.


RESTO DE PERSONAL CONTRATADO

  • Adjudicaciones diarias y plazas disponibles. Actualizado a 31-8-20 10:30

La compleja organización que de por sí requiere la convocatoria en un acto presencial para la adjudicación de contratos de personal cuidador para el curso 2020/2021, acrecentada por las medidas de seguridad que impone la situación generada por la pandemia del COVID-19, hace oportuno que el procedimiento para la contratación de personal cuidador, en las plazas disponibles tras resolver las adjudicaciones con prioridad a centro, será a través de llamadas telefónicas como se hace ordinariamente durante el curso.

Los llamamientos se iniciarán a partir del día 24 de agosto y podrán realizarse durante la mañana y la tarde, si fuese necesario.

Las adjudicaciones que se vayan realizando se publicarán diariamente en esta misma página para poder contar con la información actualizada de las necesidades pendientes de adjudicar.

En el caso que pudieran aparecer nuevas ofertas una vez iniciado el llamamiento correspondiente a cada día, éstas se incorporarán en el llamamiento del día siguiente a la notificación de dicha necesidad.

Para cunsultar la posición en las listas de contratación;

 

ELECCIÓN DEL PERSONAL CON PRIORIDAD A CENTRO

  • Resultado de la elección de las personas con prioridad a centro.
  • Anexo I. Relación de personal contratado con derecho a la prioridad por centro.
  • Anexo II. Relación de personal contratado con derecho a la prioridad por orden de posición en la lista. Castellano y Euskera.
  • Anexo III. Relación de necesidades disponibles para el personal contratado en los centros donde existe personal contratado con derecho a la prioridad.
  • Anexo IV. Resto de necesidades pendientes de adjudicar en otros centros.

Nota informativa: Detectadas incidencias con las puntuaciones en el orden de personal convocado y en las plazas, los anexos han sido actualizados para contar con la información correcta para participar en la elección.

 

PERSONAL CUIDADOR FUNCIONARIO:

  • RESULTADO de la movilidad del personal funcionario para el curso 2020-2021
  • Relación de personal obligado a participar en la movilidad.
  • Relación de necesidades disponibles. El personal funcionario únicamente podrá optar a plazas cuya jornada sea completa o en su caso aquellas con jornada parcial compatibles con una reducción de jornada.

Plazo para presentar la solicitud de elección de plazas para aquellos que están desplazados obligatoriamente y para aquellos que manifiesten la movilidad voluntaria los días 15, 16 y 17 de junio.

  • Relación definitiva de todas las personas adscritas a cada zona, en el orden en que se resolverán las adjudicaciones.
  • Acta de reclamaciones
  • Relación provisional de todas las personas adscritas a cada zona, en el orden en que se resolverán las adjudicaciones.

Plazo de presentación de reclamaciones al orden, los días 3 y 4 de junio.

 

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

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