(ir al contenido)

Castellano | Euskara | Français | English

 Imagen decorativa
Sesiones de Actualización para Técnicos/as de Prevención de Servicios de Prevención Ajenos Acreditados

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook
Tramitación online

Sesiones de Actualización para Técnicos/as de Prevención de Servicios de Prevención Ajenos Acreditados

Código

12PSA01

Objetivos

Objetivo General

Mejora de la eficacia y la calidad de la gestión de la prevención de los Servicios de Prevención Ajenos Acreditados

Objetivo Específico

Profundización en aspectos técnicos concretos con los que el técnico se encuentra habitualmente durante su trabajo, especialmente sobre la correcta utilización y aplicación de los métodos de evaluación de riesgos

Programa

Características

Programa


Contenidos

Este plan formativo se compone 7 sesiones de actualización, cada una con un tema distinto:

  1. Riesgo químico: puntos de mejora en los estudios de evaluación. 
  2. Riesgos psicosociales: criterios de buena práctica profesional para su prevención.
  3. Atmósferas explosivas: el documento de protección contra explosiones.
  4. Adecuación de equipos de trabajo: aplicación de la nueva guía técnica del INSHT.
  5. Agentes físicos (ruido, vibraciones, estrés térmico, radiaciones): puntos de mejora en los estudios de evaluación.
  6. Condiciones de seguridad en construcción. 
  7. Trastornos músculo-esqueléticos: riesgos y evaluación.

Dirigido a

Técnicos de Prevención de Servicios de Prevención Ajenos cuyas funciones estén relacionadas con los temas tratados.

Información

  • Cerrada

    Sesión 18 de mayo: Riesgo Químico: puntos de mejora en los estudios de evaluación (12PSA01)


    • Fecha de realización: 18 de mayo
    • Fecha de inscripción: Desde el 23 abril al 15 mayo
    • Horario: De 9,00 h. a 13,30 h.
    • Horas lectivas: 4 horas y media
    • Lugar: Aula 2 del INSL
    • Nota:
  • Cerrada

    Sesión 27 de septiembre: Riesgos psicosociales: criterios de buena práctica profesional para su prevención (12PSA01)


    • Fecha de realización: 27 de septiembre
    • Fecha de inscripción: Desde el 23 abril al 24 septiembre
    • Horario: De 9,00 h. a 13,30 h.
    • Horas lectivas: 4 y media
    • Lugar: Aula 2 del INSL
    • Nota:
  • Cerrada

    Sesión 18 de octubre: Atmósferas explosivas: el documento de protección contra explosiones (12PSA01)


    • Fecha de realización: 18 de octubre
    • Fecha de inscripción: Desde el 23 abril al 15 octubre
    • Horario: De 9,00 h. a 13,30 h.
    • Horas lectivas: 4 horas y media
    • Lugar: Aula 2 del INSL
    • Nota:
  • Cerrada

    Sesión 25 de octubre: Adecuación de equipos de trabajo: aplicación de la nueva guía técnica del INSHT (12PSA01)


    • Fecha de realización: 25 de octubre
    • Fecha de inscripción: Desde el 23 abril al 22 octubre
    • Horario: De 9,00 h. a 13,30 h.
    • Horas lectivas: 4 horas y media
    • Lugar: Aula 2 del INSL
    • Nota:
  • Cerrada

    Sesión 8 de noviembre: Agentes físicos (ruido, vibraciones, estrés térmico, radiaciones): puntos de mejora en los estudios de evaluación (12PSA01)


    • Fecha de realización: 8 de noviembre
    • Fecha de inscripción: Desde el 23 abril al 05 noviembre
    • Horario: De 9,00 h. a 13,30 h.
    • Horas lectivas: 4 horas y media
    • Lugar: Aula 2 del INSL
    • Nota:
  • Cerrada

    Sesión 22 de noviembre: Condiciones de seguridad en Construcción (12PSA01)


    • Fecha de realización: 22 de noviembre
    • Fecha de inscripción: Desde el 23 abril al 19 noviembre
    • Horario: De 9,00 h. a 13,30 h.
    • Horas lectivas: 4 hora y media
    • Lugar: Aula 2 del INSL
    • Nota:
  • Cerrada

    Sesión 13 de diciembre: Trastornos músculo-esqueléticos: riesgos y evaluación (12PSA01)


    • Fecha de realización: 13 de diciembre
    • Fecha de inscripción: Desde el 23 abril al 10 diciembre
    • Horario: De 9,00 h. a 13,30 h.
    • Horas lectivas: 4 horas y media
    • Lugar: Aula 2 del INSL
    • Nota:

Inscripción

Tramitación

Cada sesión de actualización tendrá su periodo de tramitación/inscripción que finalizará 3 días antes de la acción formativa.

Contacto

Marisa Rivas Bacaicoa
Polígono de Landaben, C/ E y F
31012 - Pamplona
Teléfono: 848 42 37 17
Fax: 848 42 37 30
Correo electrónico: mlrivasb@navarra.es

 

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web