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Cómo cumplimentar la solicitud de acreditación

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Secretaría Técnica
Recinto Complejo Hospitalario de Navarra
Pabellón de Docencia, 2ª planta
31008 PAMPLONA
Teléfono: 848 422810
Fax 848 422009
Correo electrónico: sectec@cfnavarra.es

Requisitos necesarios.

Actualizado por Acuerdo de la Comisión de Formación continuada de Navarra de 2 de julio de 2015 y por Acuerdo de la Comisión de Formación de las profesiones sanitarias del Sistema Nacional de Salud de 25 de noviembre de 2015.

• Cumplimente una solicitud para cada actividad que se desee acreditar.

• Cuando tenga previsto con anterioridad la repetición de una actividad de forma idéntica en distintos lugares o fechas, es conveniente que utilice una única solicitud de acreditación para todas las ediciones idénticas que se desarrollen dentro de un año natural a contar desde la fecha de inicio de la primera edición hasta la fecha de finalización de la última. Finalizado este periodo debe cursar nueva solicitud.

• Siempre que se curse solicitud para una actividad acreditada con anterioridad, deberá presentar la solicitud con los datos actualizados, indicando que se trata de una edición sucesiva y el número de referencia que figura en el certificado de acreditación de la edición anterior.

• Utilice el modelo normalizado adecuado. Existen dos modelos de solicitud diferenciados, uno para las actividades presenciales y otro para las actividades no presenciales o mixtas.

• La solicitud debe cumplimentarse de forma detallada en todos sus apartados y debe ser suscrita por el responsable de la entidad proveedora.

Para todas las actividades es obligatorio adjuntar el modelo de encuesta de opinión-satisfacción (encuesta obligatoria por Acuerdo de 25/11/2015 de la CFC SNS)

• Las actividades presenciales deben contemplar un sistema de control de asistencia de los participantes; que deberá ser descrito en la solicitud. La documentación a adjuntar a la solicitud incluye:

• Las actividades no presenciales y mixtas deben disponer de:

• Es obligatorio firmar la declaración de conflicto de intereses e independencia incluida en el modelo de solicitud siempre que la actividad tenga patrocinio comercial.

• Toda información que se refleje en la solicitud debe ser coincidente con la utilizada en la publicidad y en los materiales que se entreguen a los participantes. Si con posterioridad a la entrada en la Secretaría Técnica o a su notificación favorable de acreditación, se produjera, por motivos justificados, algún cambio que afectara a los datos recogidos en la solicitud, debe notificarse lo más rápidamente posible a la Secretaría Técnica. Igualmente se dará cuenta a la Secretaría Técnica de aquellas actividades que con dictamen favorable de acreditación se suspendan en su ejecución.

• La documentación complementaria se remitirá con escrito de acompañamiento, haciendo referencia a la actividad a que se refiere la misma, y por los mismos cauces.

Gobierno de Navarra

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