(ir al contenido)
comienza contenido web

navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

En la Unidad de Innovación Social mantenemos una actividad sistemática para observar los principales centros de Innovación Social de Europa y otras partes del mundo. Detectamos proyectos innovadores interesantes desarrollados en otras regiones y analizamos nuevos modelos organizativos y de negocio que surgen en distintos puntos al albor del creciente desarrollo de la Innovación Social.

Esta actividad tiene un objetivo evidente, una piedra angular de nuestro trabajo y nuestra filosofía: el aprendizaje, el nuestro, el del ecosistema navarro y el de las entidades y empresas que promovemos proyectos de innovación social. La Unidad de Innovación Social es una organización en constante aprendizaje y transformación, que comparte información y dialoga abiertamente con entidades, empresas y personas de otras regiones.

El objetivo es aprender modelos y tendencias para innovar en Navarra.

Con este propósito, desde su puesta en marcha la UiS ha analizado experiencias de Innovación Social en diversos países (Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Reino Unido…), y en esta web se pueden consultar algunos de los documentos e informes que han publicado, así como las notas de prensa oficiales que se publican

Listado de webs y recursos de entidades que trabajan en el ámbito de la innovación social.

Notas de prensa relacionadas con la Unidad de Innovación social de Navarra

Informes sobre innovación social

Benchmarking de Centros de Innovación Social

  •  
  •  
  •  
fin contenido web