(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Sucesos

jueves, 07 de agosto de 2003

La detención de tres personas por diferentes delitos es la incidencia más destacada en la que han intervenido en las últimas horas los servicios dependientes de la Dirección General de Interior, hasta las 12,30 horas de hoy.



La Policía Foral detiene a tres personas por diferentes delitos



Tres personas han sido detenidas en las últimas horas por agentes de la Policía Foral acusadas de diferentes delitos. A dos de ellos se les imputa delitos contra la seguridad del tráfico, y el tercero fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de desobediencia grave.



P.J.G.M., de 29 años de edad y natural de la capital navarra, fue detenido después de sufrir con el vehículo que conducía una salida de vía en la ronda este de Pamplona y la patrulla de Tráfico que acudió a atender el accidente sospechó que pudiera circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Esta circunstancia se concretó cuando fue sometido a la prueba de etilometría, que arrojó una tasa que obligó a la apertura de diligencias judiciales.



Asimismo, un vecino de Valtierra de 70 años de edad, fue detenido a las 22.30 horas de ayer en el punto kilométrico 84 de la N-113 (Pamplona-Madrid), en el término municipal de Corella, cuando una patrulla de Tráfico que se encontraba regulando la circulación en la zona percibió unas maniobras extrañas en el ciclomotor conducido por el vecino de Valtierra. Después de comprobar el nivel de alcohol en aire espirado, fue detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. También se tramitaron dos denuncias administrativas por carecer de seguro y de licencia de conducción.



M.I.P., de 52 años y vecino de una localidad próxima a Pamplona, fue detenido ayer y trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de desobediencias grave a los agentes de la autoridad. Durante los últimos días, el detenido, con vehículos de su propiedad, ha taponado de forma total e intencionada el acceso a un camino de uso público impidiendo la circulación al resto de vecinos. Una patrulla de Tráfico se personó en la zona y le conminó a que retirase el vehículo (un tractor) que obstaculizaba el paso, y, ante sus retiradas negativas, se procedió a su detención y traslado a las dependencias de Pamplona. Las diligencias propias del atestado realizadas por la Unidad de Investigación y Denuncias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web