(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Sucesos

lunes, 17 de noviembre de 2003

La detención de una persona acusada de un delito de abuso sexual y un accidente de tráfico registrado en la A-15 son las principales incidencias en las que han intervenido en las últimas horas los servicios dependientes de la Dirección General de Interior.



La Policía Foral detiene a una persona como presunto autor de un delito de abuso sexual contra su hija



Agentes de la Unidad de Investigación y Denuncias de la Policía Foral detuvieron el viernes a A.M.C.R., de 61 años de edad y de nacionalidad argentina, como presunto autor de un delito de abuso sexual cometido sobre su hija.



La actuación policial que concluyó con el arresto de esta persona se produjo en el momento de que el Grupo Asistencial de la Policía Foral tuvo conocimiento de que el Departamento de Bienestar Social tramitaba un expediente que declaraba en situación de desamparo a una menor y se asumía la tutela de la misma por parte del Gobierno de Navarra. En dicho expediente figuraban varios episodios de abuso sexual cometidos por el padre de la menor, durante los últimos ocho años, que constituyen claros indicios de delito.



Con esta información el pasado viernes a la tarde se procedió a la detención del presunto autor de los hechos y su traslado a dependencias policiales. Una vez completadas las diligencias del atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona y también se informó al Ministerio Fiscal y a la Fiscalía del Servicio de Violencia Familiar.



Un herido grave al caer su vehículo desde 6,5 metros en la autopista A-15 cerca del nudo de Irurtzun



J.N.P., de 26 años de edad, ha resultado con heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 9.10 horas en la Autopista de Navarra, cerca del nudo de Irurtzun, después de que el turismo que conducía se saliese de la calzada y tras precipitarse desde una altura aproximada de 6,5 metros cayese en la carretera que une Irurtzun y Astráin, en el término de Izurdiaga.



Hasta el lugar del suceso se desplazaron dos patrullas de la Sección de Tráfico y el equipo de atestados, quienes verificaron que, por causas que se están investigando, el conductor perdió el control del turismo y después de chocar contra la bionda se precipitó por el hueco que separa ambas calzadas de la autopista. Como consecuencia del impacto, el conductor ha sufrido un fuerte traumatismo craneal y torácico que obligó a su traslado al Hospital de Navarra.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web