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Designados los representantes del Gobierno de Navarra en la comisión paritaria para la incorporación de Mendillorri al término municipal de Pamplona

lunes, 15 de diciembre de 2003

El Gobierno de Navarra ha acordado en sesión designar representantes de la Administración de la Comunidad Foral para la comisión paritaria prevista en el convenio entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona sobre la incorporación de Mendillorri al término municipal de Pamplona.


En concreto se designa al director general de Administración Local, Angel Serrano Azcona, y al director de Servicio de Infraestructuras, José Luis Urquizu Sánchez, como representantes de la Administración en dicha comisión, y al secretario técnico de Administración Local, Ignacio Iriarte Aristu, como secretario de la misma.


El 1 de abril de 1998 se firmó el convenio entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona sobre la incorporación de Mendillorri a su término municipal, previendo la cláusula final que para dirimir las dudas que pudieran presentarse en relación a su contenido, ambas instituciones designarían una comisión paritaria con objeto de alcanzar un acuerdo de consenso.


El Ayuntamiento de Pamplona comunicó ya al Gobierno de Navarra el 20 de octubre de 2003 los representantes municipales en la comisión aludida, y participó al consejero de Administración Local, Alberto Catalán Higueras, del acuerdo plenario de 6 de noviembre que solicitaba la convocatoria de la comisión paritaria constituida al amparo de este convenio, con el fin de consensuar la programación de las dotaciones pendientes para este barrio, derivadas del mismo.


Gobierno de Navarra

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