(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

El vuelco de un camión en Murieta ha entorpecido esta mañana la circulación por la carretera Estella-Vitoria

jueves, 13 de septiembre de 2007

Un camión de la marca Scania y con placas 6370-CDD y remolque BI-04594-R, que transportaba bobinas de papel, ha volcado esta mañana sobre las 10:10 horas, por causas que investiga la Policía Foral, cuando circulaba por la carretera Estella-Vitoria (NA-132-A), a la altura del punto kilométrico 10, término de Murieta.


Como consecuencia del accidente, el conductor y único ocupante del camión, el pamplonés O.P.N., de 29 años, ha resultado herido leve y ha precisado ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital García Orcoyen de Estella.


Asimismo, el vuelco del camión y la pequeña fuga de sus depósitos de gasoil, han obligado a dar paso alternativo durante toda la mañana en este punto de la red viaria navarra, estando previsto que sobre las 15 horas se proceda a la retirada definitiva de este camión.


Dos patrullas de la Policía Foral se han hecho cargo de regular el tráfico en Murieta, mientras que los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias se han ocupado de colaborar en el rescate de la víctima y de la limpieza de la calzada.


Ingresan en prisión dos pamploneses detenidos por quebrantar órdenes de alejamiento sobre sus ex parejas


El Juzgado de Instrucción nº4 de Pamplona ha dictado auto de prisión sin fianza para dos vecinos de Pamplona detenidos por la Policía Foral en las últimas horas bajo la acusación de quebrantar las órdenes de alejamiento derivadas por delitos de violencia de género.


Cabe señalar que ambas víctimas contaban con medidas de protección y seguridad complementarias motivadas por el elevado índice de riesgo potencial que presentan sus problemáticas, de acuerdo con el plan integral contra la violencia de género que se aplica en Navarra.


El primer arrestado es M.F.R., de 45 años, detenido ayer por miembros de la Brigada Asistencial de la Policía Foral tras la denuncia presenta por su exmujer poniendo en conocimiento un presunto quebrantamiento de medida judicial que impide a su antigua pareja acercarse y comunicarse con ella a menos de 200 metros mientras se resuelva judicialmente un episodio de malos tratos investigado por la Policía Foral. Dicho quebrantamiento, avalado con la manifestación de varios testigos, se produjo en la tarde del martes cuando el detenido se personó en las inmediaciones del domicilio de la víctima protegida.


El otro detenido es J.M.O., de 42 años, arrestado en la mañana de ayer después de que efectivos de la Brigada Asistencial comprobasen la denuncia presentada por una mujer en la que afirmaba que su ex pareja había vulnerado la medida cautelar dictada por un Juzgado de Pamplona por la que no podía acercarse a menos de 500 metros ni comunicarse con la víctima.


Ambos atestados en los que se imputa un delito de desobediencia a la autoridad judicial fueron remitidos al Ministerio Fiscal, a la Fiscalía del Servicio de Violencia Familiar y al Juzgado de Instrucción nº4 de Pamplona que determinó el ingreso en prisión sin fianza de los dos detenidos.



Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web