Autorizado un contrato por importe de 242.000 euros para la elaboración del Plan de Modernización para la implantación de la Administración Electrónica
lunes, 10 de diciembre de 2007El Gobierno ha acordado autorizar la celebración de un contrato por importe de 242.000 euros, con el fin de elaborar el Plan de Modernización para la implantación de la Administración Electrónica en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus Organismos Públicos. La citada cantidad se distribuirá del modo siguiente: 120.000 euros en 2008; 60.500 euros en 2009, y 60.500 euros en 2010.
Con el desarrollo del Plan para el que se autoriza el citado gasto, se pretende conseguir los objetivos siguientes:
- Acercar la Administración a los ciudadanos, haciéndola más accesible y trasparente.
- Potenciar el uso de medio electrónicos y telemáticos en las relaciones de los ciudadanos con la Administración, mediante el incremento continuo y progresivo del acceso a los servicios públicos a través de internet.
- Modernizar la Administración, transformando sus estructuras organizativas y métodos de trabajo, y mejorando la eficiencia en la gestión de los recursos públicos, con el fin de ofrecer servicios de mayor calidad y seguridad a los ciudadanos.
- Alcanzar los objetivos de implantación de la administración electrónica marcados por la Unión Europea para el año 2010.