(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierta la convocatoria de ayudas a la promoción y marketing turístico viernes, 05 de junio de 2009

El plazo para solicitar estas subvenciones, cuyo importe asciende a 245.000 euros, finaliza el 20 de junio


El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Cultura y Turismo, ha aprobado una convocatoria de ayudas dirigidas a asociaciones, entes locales y consorcios que hayan realizado, o tengan previsto realizar, actividades de promoción y marketing turístico entre el 1 de octubre de 2008 y el 30 de septiembre de 2009. El plazo para solicitar estas subvenciones finaliza el próximo 20 de junio.

El importe total de la convocatoria asciende a 245.000 euros, de los que 175.000 euros están destinados a asociaciones turísticas y los 70.000 restantes, a entidades locales y consorcios turísticos.

La concesión de las subvenciones se tramitará en régimen de concurrencia una vez estudiadas las solicitudes, pero no en términos de concurrencia competitiva. Se establece, por el contrario, el prorrateo entre los beneficiarios de la subvención del importe global máximo, ya que se entiende que es importante, tal y como recogen las bases reguladoras de la convocatoria, que se realicen todas las actividades contempladas en la convocatoria para una mayor difusión de Navarra y sus productos turísticos.
Las asociaciones y consorcios deben estar registrados en el Registro de Turismo de Navarra.

Los proyectos se han agrupado en varias actuaciones posibles. En primer lugar, entre las dirigidas a las asociaciones turísticas figuran la creación, mejora y proyección de centrales de reservas; asistencia a ferias y presentaciones turísticas; material de difusión turístico; campañas de publicidad, y creación y mejora de páginas web turísticas y acciones de marketing on line. Asimismo, entre las actividades que pueden presentar las entidades locales y consorcios turísticos figuran los soportes promocionales de turismo, creación y mejora de páginas web turísticas, acciones promocionales de turismo a través de asistencia a ferias o presentaciones turísticas, y puesta en funcionamiento de puntos de información turística.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquier registro del Gobierno de Navarra antes del 20 de junio. El formulario puede encontrarse en la página web www.navarra.es.

Esta convocatoria pretende promover iniciativas de promoción turística del sector público y se enmarca en la ejecución del Plan Integral de Marketing Turístico de Navarra.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web