(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra convoca a través de CEIN los Premios Emprendedor XXI para reconocer a las empresas incipientes más innovadoras lunes, 11 de septiembre de 2017


La empresa navarra que resulte premiada recibirá 5.000 euros de Caixabank y una beca en Cambridge y optará al certamen nacional de su sector dotado con 25.000 euros


Izaskun Goñi, Ana Díez y Ana

Izaskun Goñi, Ana Díez y Ana Monreal. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra, a través de la empresa pública Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEIN), adscrita a la Dirección General de Política Económica, Empresarial y Trabajo, y Caixabank organizan la los Premios EmprendedorXXI que reconocen a las empresas incipientes y premiarán a la vencedora con 5.000 y una beca para participar en un curso internacional de crecimiento empresarial, Ingnite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Los premios, que celebran su undécima edición, han sido presentados por Izaskun Goñi, directora general de Política Económica, Empresarial y Gobierno y presidenta de CEIN; Ana Díez Fontana, directora en Navarra de Caixabank y Ana Monreal, directora de Desarrollo de Negocio de la firma Industrial Augmented Reality (IAR), ganadora en 2016 en Navarra.

El CEIN, Caixabank y Enisa (empresa pública dependiente del Ministerio de Economía) tienen como objetivo final de los Premios identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento para lo que se destinarán más de 400.000 euros en metálico en todo el territorio estatal.

Las empresas innovadoras, con menos de 3 años de actividad pueden presentar su candidatura desde el pasado 4 de septiembre y hasta el 3 de noviembre de forma telemática en la página web www.emprendedorXXI.es.

Durante noviembre y diciembre, se valorarán las candidaturas y se procederá a la selección de los finalistas. Durante el primer trimestre de 2018 se entregará el premio a la empresa vencedora en Navarra y a mediados de marzo se darán a conocer los vencedores de la fase final, entre todas las comunidades autónomas.

En esta edición de 2017, se otorgará un total de cinco premios principales en los sectores de ciencias de la vida, tecnologías de la información, negocios digitales, tecnologías industriales y agroalimentarios. Los vencedores en la fase final de estas categorías obtendrán 25.000 euros y el acceso a un programa internacional de crecimiento exponencial organizado con la Singularity University y una prestigiosa escuela de negocios.

19 participantes en 2016

En la edición anterior participaron 19 empresas en la fase navarra, resultando vencedora final Industrial Augmented Reality. IAR desarrolla y e implementa soluciones industriales basadas en tecnología de realidad aumentada para obtener el máximo control posible de equipos y máquinas.

En sus diez ediciones anteriores, han participado en los premios más de 5.000 empresas de nueva creación y más de 250 empresarios, inversores y representantes de entidades vinculadas al emprendimiento han participado en los comités y distintos jurados.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web