(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Navarra continúa en Zaragoza el programa de difusión de sus productos gastronómicos lunes, 25 de septiembre de 2017


El ciclo itinerante “Sabores de Navarra” celebró el viernes una nueva jornada, con presencia de autoridades de Aragón y Navarra


Degustación en Zaragoza.

De izda a dcha, Enrique Novales (Gobierno de Aragón), Pello Pellejero (Gobierno de Navarra), Martín Llanas (Diputación Provincial de Zaragoza) y Ana Notivoli (Casa Navarra de Zaragoza). ( ampliar imagen )

La capital aragonesa acogió el viernes por la tarde una nueva jornada del programa “Sabores de Navarra, los de siempre, de nuestra tierra, de nuestros pueblos”, que desde hace unos meses difunde por España los principales productos gastronómicos de la Comunidad Foral.

Asistieron a la presentación el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra, Pello Pellejero; el director general de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón, Enrique Novales; el vicepresidente 1º de la Diputación Provincial de Zaragoza, Martín Llanas y la presidenta de la Casa Navarra en Zaragoza, Ana Notivoli.

Durante el acto, el representante de Alimentos de Navarra, Jesús Orduna, explicó las cualidades de los productos gastronómicos que pasaron a degustarse a continuación por las 65 personas presentes en el evento.

Al igual que en ediciones celebradas en otras ciudades, se realizó el sorteo de un lote de alimentos artesanos de Navarra entre las personas que respondieron al cuestionario que se les planteó previamente.

Sabores de Navarra

El programa “Sabores de Navarra” es una iniciativa del Gobierno a través de su Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, y de la empresa pública INTIA (Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias) quienes colaboran con las casas, hogares y centros navarros en otras regiones para divulgar la calidad de los productos reconocidos bajo las marcas “Reyno Gourmet” y “Napar Bideak. Alimentos Artesanos de Navarra”.

La muestra se inició el mes de abril en Burgos y la cita en Zaragoza retoma el programa tras el paréntesis veraniego y está previsto varias ediciones en otras ciudades hasta culminar a finales de octubre en Arrasate-Mondragón.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web