(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Salud convoca un concurso-oposición de Enfermería, con previsión de examen para marzo de 2018 lunes, 25 de septiembre de 2017


El plazo de inscripción empieza este martes y se prolongará un mes


Salud-concurso oposicion

Salud convoca un concurso oposición. ( ampliar imagen )

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) ha convocado un concurso-oposición para profesionales de Enfermería destinado a cubrir las vacantes que resulten del proceso de traslados de personal actualmente en marcha. La convocatoria, enmarcada en la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2013-15-16, permitirá también constituir listas de candidatos y candidatas para la contratación temporal y la promoción interna temporal.

La celebración de la fase de examen está prevista para marzo de 2018, según consta en la resolución publicada hoy en el Boletín Oficial de Navarra (BON). Este martes se abre el período de inscripción para optar a esta oferta pública de empleo, que se prolongará un mes, hasta el próximo 25 de octubre.

Los puestos de trabajo convocados pertenecen al nivel o grupo B y se encuentran clasificados en el estamento “Diplomados Sanitarios” y especialidad “Enfermería Generalista”. El número de vacantes, los destinos y los números de plantilla se concretarán en la resolución en la que se aprobará la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a este concurso-oposición, una vez que finalice el ya citado proceso de traslados. Catorce de las plazas están reservadas para su provisión por aspirantes del turno de reserva para personas con discapacidad.

Los y las aspirantes que opten por acreditar el conocimiento de euskera mediante las correspondientes pruebas deberán indicarlo en la solicitud de inscripción.

La fase de oposición prevista para marzo consistirá en la realización de un cuestionario tipo test con varias opciones de respuesta en torno a los 62 temas especificados en la convocatoria. Solo una de las respuestas será válida y penalizarán las contestaciones erróneas. La nota máxima de este examen será de 60 puntos y quedarán eliminadas las personas que no alcancen al menos la mitad de esa puntuación.

Concluido el proceso de calificación de la prueba y hechos públicos los resultados, se abrirá el proceso de valoración de méritos, consistentes en los servicios prestados, las actividades de formación, docencia, investigación o publicaciones realizadas y el conocimiento acreditado de euskera, francés, inglés y alemán. En esta fase, la puntuación máxima será 40 puntos.

Inscripción y presentación de méritos por vía telemática

Tanto la solicitud de inscripción y el pago de tasas como la presentación de méritos se harán por vía telemática en la página web de empleo público del SNS-O www.empleosalud.navarra.es, a través del apartado de “concurso-oposición”, en el enlace a “convocatorias”, donde se deberá seleccionar la opción “Enfermero/a. Concurso oposición (OPE 2013-15-16)”.

Estarán exentas del pago de la tasa prevista (41,60 euros, en concepto de formalización del expediente y derechos de examen) las personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, las que figuren como demandantes de empleo al menos un mes antes de la convocatoria (siempre que en el período de inscripción no hayan rechazado oferta de empleo adecuado, ni se hayan negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que asimismo, carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional) y las que soliciten, exclusivamente, formar parte de las listas para promoción interna temporal.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web