(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy miércoles, 08 de noviembre de 2017


Nombramientos en Educación. Dos nuevas titulaciones de FP en Baloncesto y Escalada. Coedición de un libro sobre la danza en Estella. Convenio para la creación del centro infantil de primer ciclo “Goiz Eder” de Pamplona


El Gobierno de Navarra ha aprobado también, en su sesión de hoy, los siguientes asuntos:

Nombramientos en Educación

El Gobierno de Navarra ha aprobado dos nombramientos en la Dirección General de Universidades y Recursos Educativos del Departamento de Educación.

Se trata de de Javier Iglesias Álvarez, nuevo director del Servicio de Recursos Humanos, y de Raúl Azpilicueta Martínez, que ocupará la Dirección del Servicio de Universidades.

Regulados los currículos de los títulos de técnico deportivo en Baloncesto y en Escalada

El Gobierno de Navarra ha aprobado sendos decretos forales en los que se establece la estructura y el currículo oficial de los títulos de técnico deportivo en Baloncesto y en Escalada. Ambas modalidades, de grado medio, se suman al catálogo de enseñanzas deportivas de régimen especial que ofrece el Departamento de Educación y entre las que ya se ofertan disciplinas como esquí de fondo, media montaña, hípica y fútbol.

Convenio para la creación del centro infantil de primer ciclo de Educación Infantil “Goiz Eder” de Pamplona

El Gobierno de Navarra ha aprobado la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Pamplona para la creación del centro de primer ciclo de Educación Infantil “Goiz Eder” dependiente del Consistorio pamplonés, una vez que las instalaciones han alcanzado el cumplimiento de los requisitos previstos en la normativa.

El centro, que ya viene funcionando, está ubicado en la Travesía Padre Tomás de Burgui, número 9. Tiene capacidad para 12 aulas, destinadas a niños y niñas de 0 a 3 años. En el actual curso, están inscritos un total de 76 menores a jornada completa y 21 a media jornada.

3.000 euros para la coedición de una publicación sobre la danza en Estella

El Gobierno ha aprobado un convenio con el Ayuntamiento de Estella para coeditar el libro titulado “La danza en Estella. Francisco Beruete. Estudio del corpus de danzas creado para el Grupo Folklórico Municipal de Estella durante la década de 1950”, cuyo autor es Juan Carlos Duñabeitia Cardiel. El Gobierno aportará 3.000 euros, mientras el ayuntamiento financiará otros 1.000 euros. Está prevista una tirada de 600 ejemplares.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web