(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy miércoles, 15 de noviembre de 2017


Nuevo plazo de información pública de la modificación del PSIS de ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra y su zona regable. Creación de un centro de 0-3 en Valtierra. Autorizado un gasto 9,9 millones para el centro de informática del Gobierno en los próximos dos años


Nuevo plazo de información pública de la modificación del PSIS de ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra y su zona regable

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se abre un nuevo periodo de información pública del expediente de modificación del “Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la ampliación de la 1ª fase del Canal de Navarra y su zona regable”, relativo a las áreas complementarias, por el plazo de 15 días.

El expediente estará a disposición de las personas interesadas en las oficinas del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (c/ González Tablas, 9. 31005- Pamplona). Se puede presentar por escrito, durante dicho plazo, cuantas alegaciones se consideren oportunas. Asimismo, el documento podrá consultarse en la página web http://www. ExposicionpublicaOT.navarra.es.

Aprobada la creación de un centro de 0-3 en Valtierra

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba un convenio de colaboración para la creación de un centro de primer ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años en Valtierra, que contará con 3 unidades.

Para ello, el Departamento de Educación y el ayuntamiento de la localidad suscribirán al efecto dicho convenio

Autorizado un gasto de 9,9 millones de euros para gestión y explotación del centro de informática del Gobierno durante los próximos dos años

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se autoriza un gasto de 9,9 millones de euros para gestión y explotación de su centro de informática durante 2018 y 2019.

Este servicio se encarga a la empresa pública Nasertic (Navarra de Servicios y Tecnologías, SA), con una dotación presupuestaria anual de 4.950.000 euros.

Nombramiento de un registrador de la propiedad de Pamplona

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy un decreto foral por el que se nombra registrador de la propiedad de Pamplona nº 5 a Francisco Javier Gimeno Chocarro.

.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web