(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Educación oferta 1.200 plazas con el programa Winter Time & Friends de inmersión en inglés para alumnado de infantil y primaria en Navidad jueves, 16 de noviembre de 2017


El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, a través del Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas (CNAI) pondrá en marcha este programa en Pamplona, Tudela, Estella y Tafalla del 26 al 29 de diciembre 


campamento ingles navidad

Nuevo programa de inmersión lingüística.

Los escolares de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria podrán disfrutar de este nuevo programa de inmersión lingüística en inglés, dentro de las próximas vacaciones de Navidad entre el 26 y 29 de diciembre. Este nuevo programa de inmersión lingüística busca reforzar las destrezas orales y escritas como complemento al proceso de aprendizaje que se realiza en los centros escolares.

Asimismo pretende fomentar la formación en valores como la autonomía, la creatividad, el trabajo en equipo y el respeto sin olvidar la importancia de introducir al alumnado en la interculturalidad realizando un primer acercamiento a las tradiciones anglosajonas.

Los talleres de ‘Winter Time & Friends’ se basan en el aprendizaje interactivo de los escolares y están adaptados a cada nivel ofertado. Cada uno de ellos se desarrollará en torno a una temática distinta y será impartido por un personaje fantástico que les guiará durante el curso fomentando su participación en las manualidades, juegos, baile, teatro y deportes, entre otras actividades.

‘Winter Time & Friends’ está diseñado para el alumnado de 2º y 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria y se desarrollará en los siguientes centros:

· Pamplona: 600 plazas - I.E.S Basoko - C/ Pintor Zubiri, 8 - 31008 - Pamplona

· Tudela: 200 plazas - CP Monte San Julián Tudela - Av. Tarazona, 25, 31500 Tudela

· Estella: 200 plazas - CP Remontival - Calle Remontival, 7, 31200 Estella

· Tafalla: 200 plazas - IES Sancho El Mayor - Camino Macocha, 3, 31300 Tafalla

Para más información e inscripciones pueden consultar la página web www.cnai.es, ponerse en contacto a través de info@cnai.es o llamar al 948.20.73.43. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre o hasta completar plazas. Los talleres se llevarán a cabo en horario de 9 a 14. El precio es de 60€ y cuenta con descuentos para familias numerosas.

CNAI, servicio público de calidad en favor del fomento del aprendizaje de idiomas

CNAI es una empresa pública del Gobierno de Navarra, adscrita al Departamento de Educación e integrada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra, creada en 2001 para facilitar y fomentar el aprendizaje de idiomas. Nació con el objetivo de canalizar e impulsar proyectos de innovación lingüística que contribuyeran a optimizar el posicionamiento internacional de Navarra, mejorando su competencia comunicativa en diferentes lenguas.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria ha puesto en marcha desde proyectos europeos y programas de innovación y desarrollo hasta programas locales dirigidos tanto a un público escolar como a profesorado, empresas y formadores.

En la actualidad, cuenta con más de 30 programas que puedes conocer en detalle en www.cnai.es


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web