(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

A partir del próximo lunes pueden reservarse plazas para las visitas guiadas al Palacio de Navarra viernes, 17 de noviembre de 2017


De carácter gratuito, tendrán lugar entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, dentro de los actos previos a la celebración del Día de Navarra


cartel

Cartel anunciador de las visitas guiadas. ( ampliar imagen )

A partir de este lunes pueden ya reservarse plazas para participar en las visitas guiadas gratuitas al Palacio de Navarra, que tendrán lugar entre el lunes 24 de noviembre y el viernes 1 de diciembre, en el marco de los actos programados con motivo del Día de Navarra 2017.

Las personas interesadas en asistir pueden reservar plaza, a partir del próximo lunes, llamando a los teléfonos 948 012 012 y 012 (0,34 euros la llamada), en horario de 8 a 19 horas, de lunes a viernes.

Con esta iniciativa se trata de una oportunidad para conocer este edificio emblemático y las joyas artísticas e históricas que alberga.

Contenido de las visitas

Las visitas se realizarán en grupos de 30 a 35 personas, dirigidas por un guía, y tendrán una duración de unos 75 minutos. Aquellas personas que lo deseen, pueden solicitar la visita en euskera. En total se han programado 34 visitas, 30 en castellano y 4 en euskera. Por día se cita, con un cuarto de hora de antelación para comprobar los datos, a 4 grupos, si es día laboral, o a 6 si se trata de festivo.

Los horarios de las visitas son los siguientes:

- En días laborables, a las 17,00 h., 17,30 h., 18 h. y 18,30 h.

- En festivos (sábado 25, domingo 26 y miércoles 29 de noviembre), a las 11,00 h., 11,30 h., 12,00, 12,30 h, 18,00 h y 18,30 h.

La visita constará de las siguientes partes: una actuación de grupos musicales integrados por alumnos del Conservatorio Superior de Música de Navarra, que interpretarán una obra en el Salón del Trono, y un recorrido, que permitirá a los asistentes conocer el Salón Verde, el Salón Institucional, el Salón de Sesiones con su antesala, la Capilla, Salón Comedor y Salón del Trono, en el que se interpretará un conjunto de piezas musicales.

Para realizar la visita, es necesario llevar el DNI y presentarse 15 minutos antes de que comience la visita en el acceso situado en la Avenida de Carlos III, nº 2. Los menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto.

Cabe señalar que algunas estancias del Palacio de Navarra requieren cuidados especiales, por lo que no se puede acudir con tacones fino. Sí se puede acceder con silla de ruedas o silleta y se pueden tomar fotografías sin flash.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web