(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy
miércoles, 22 de noviembre de 2017


Ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de tratamiento de aguas residuales de Salinas de Oro. Desafectación de terreno comunal en Baztan para una planta de residuos de construcción y demolición. Nombramientos.


Ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de tratamiento de aguas residuales de Salinas de Oro

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de tratamiento de aguas residuales de Salinas de Oro, que incluye la construcción de una depuradora y su conexión con los vertidos.

Este proyecto fue aprobado una vez transcurrido el plazo de información pública, así como la relación de bienes y derechos afectados, y la resolución de las alegaciones presentadas.

Desafectación de terreno comunal en Baztan para una planta de residuos de construcción y demolición

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba la desafectación de terreno comunal en Baztan.

En concreto, se trata de 73.818 m2 correspondientes a seis parcelas ubicadas en los parajes “Askape” y “Aiernegi”, que se cederán en uso a Construcciones Sobrino SL por un plazo de 30 años, mediante el cobro de un canon anual, para construir una planta de transferencia y tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCDs).

Nombramiento de dos vocales de la Comisión Gestora del Valle de Anue

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se nombra a dos vocales de la Comisión Gestora del Valle de Anue, debido a las renuncia de dos personas a dicha condición de vocales.

Los dos nuevos vocales, que voluntariamente se han ofrecido para ello, son Iratxe Suriñe Maniega Galindo y Gabriel Lacasta de Andrés.

Nombramiento de un vocal del Consejo Escolar

El Ejecutivo foral ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se nombra vocal del Consejo Escolar o Junta Superior de Educación de Navarra a Benoit Julien Charles Roso, como representante de las asociaciones empresariales y entidades titulares de centros privados de Navarra.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web