(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierto el plazo para participar en unas jornadas sobre agua, gestión de residuos y economía circular jueves, 30 de noviembre de 2017


Organizadas por el Gobierno de Navarra, tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en la sede de la empresa pública Tracasa en Sarriguren


El Gobierno foral, a través de la empresa pública Tracasa, ha organizado las Jornadas Kaicis-Navarra Smart sobre agua, gestión de residuos y economía circular, que tendrán lugar los días 12 y 13 de diciembre por la mañana en su sede de Sarriguren (Valle de Egüés).

El plazo de inscripción, que ya está abierto, finalizará el viernes día 8 de diciembre. Podrán participar en las sesiones, de carácter gratuito, agentes locales con competencias e intereses en los siguientes ámbitos: mancomunidades gestoras de agua y residuos; administraciones públicas; empresas especializadas y empresas tecnológicas; y organismos de investigación (universidades y centros tecnológicos).

Estos encuentros forman parte de la iniciativa “Navarra Smart” para impulsar el desarrollo de la Comunidad Foral como “territorio inteligente”, que forma parte de los retos de la Estrategia de Especialización Inteligente S3. En este marco, la gestión de agua, la gestión de residuos y el concepto de economía circular, ocupan un espacio predominante de cara a los objetivos de sostenibilidad y de mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

Contenidos de las jornadas

La finalidad de las jornadas, que se celebran en horario de 8.45 a 14 horas, es compartir conocimiento y tendencias, identificar oportunidades y soluciones, motivar y generar propuestas de futuro en proyectos de I+D+i (europeas y nacionales), inversiones, y modernización, entre otras.

La jornada del martes 12 de diciembre se centrará en Agua, y se abordarán temas como control de fugas en redes de abastecimiento; gestión del agua en entornos urbanos y reducción de la huella hídrica; y oportunidades de financiación.

La segunda jornada, correspondiente a la miércoles 13 de diciembre, se centrará en Residuos y economía circular, y se analizarán aspectos como los residuos urbanos y economía circular; y materias primas secundarias; oportunidades de financiación.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web