Castellano | Euskara | Français | English
30-09
Objetivo general
Adquirir conocimientos y habilidades para la realización de los procedimientos básicos de planificación de los programas formativos en el contexto de las unidades docentes acreditadas.
Objetivos específicos
Comprender el papel del tutor en la planificación de la formación especializada. Reflexionar sobre la utilidad del plan individual de formación para la mejora de la calidad de la formación especializada. Aprender criterios y herramientas básicas para la adaptación del programa de la especialidad a la unidad docente y al especialista en formación. Conocer experiencias de desarrollo de itinerarios formativos y planes individuales en unidades docentes acreditadas.Contenidos
El tutor en el Sistema de Formación especializada en ciencias de la salud: principales funciones. Diseño del programa de formación del residente. Itinerario formativo tipo y plan individual de formación. Principales componentes. Experiencias en centros y unidades acreditadas.
Tutores del programa de formación especializada en Ciencias de la Salud de los centros del Sistema Sanitario de Navarra
Número de participantes: 20
edicion 30-09 ()
Metodología
Presentaciones teóricas. Análisis de casos. Trabajos en grupos.
Evaluación
Evaluación de la actividad docente: A través de encuesta anónima realizada por los alumnos.
Evaluación del alumno: Control de asistencia mediante firmas.
Certificaciones
Los requisitos para recibir el certificado que acredite la realización de la actividad docente son:
Formalización de la inscripción Asistencia al 80% como mínimo de la actividad docenteSección de Docencia
Pabellón de Docencia
Recinto del Hospital de Navarra
C/ Irunlarrea, 3
31008 Pamplona
Teléfonos: 848 422809 / 848 422008
Fax: 848 422009
e-mail: plan.docente.salud@cfnavarra.es