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De forma telemática:
Para ello, accede a la siguiente aplicación y cumplimenta el registro; a continuación establece tus preferencias y firma con tu DNI electrónico o con cualquiera de los cerficados digitales admitidos.
De manera presencial:
La atención presencial requiere de cita previa, que puede solicitarse a través de estas dos vías:
Por Internet para las oficinas de Nasuvinsa de Pamplona y Tudela.
Para inscripción en el Censo . Para solicitud de ayudas DAVID .
O por teléfono en las oficinas centrales de Pamplona (948012012) y las oficinas comarcales de Tudela (848420340), Sangüesa-Zangoza (848420145), Aoiz-Agoiz (848420243) y Doneztebe-Santesteban (848420140).
Rellena el borrador de inscripción donde se desglosan los datos que te vamos a pedir.
Presenta el borrador el día de tu cita en tu punto de inscripción y firma la declaración responsable de cumplimiento de requisitos que se te entregará.
Una vez realizada la inscripción, podrás modificar tus preferencias siempre que quieras accediendo de forma on line o pidiendo de nuevo cita previa. Además, deberás comunicar cualquier modificación que se produzca en los datos que inicialmente se aporten (cambio de situación familiar, cambio de residencia…).
Lista de personas adjudicatarias provisionales.
Lista de inscripciones próximas a caducar.