(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Más de 1.300 jóvenes disfrutarán de las actividades de verano que ofrece el Gobierno de Navarra

lunes, 07 de abril de 2008

La oferta se completa con campos de trabajo y cursos de idiomas en el extranjero, actividades dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años


El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro de la Juventud, ofrece este verano una amplia oferta de actividades estivales, campos de trabajo y cursos de idiomas en el extranjero, en la que podrán participar más de 1.300 jóvenes de entre 12 y 30 años.



Una de las posibilidades es el programa de actividades de verano-Navarra joven 2008, dirigido a jóvenes de entre 12 y 21 años, que incluye múltiples actividades en convivencia con otros jóvenes de otras comunidades autónomas y de otros países. La oferta contiene 50 actividades diferentes de animación de calle, náuticas, de medio ambiente, piragua y senderismo, hípica, espeleología, y multiaventura, entre otras. En función del lugar de destino, estas actividades podrán realizarse en Navarra (Santesteban o Urbasa); en otras comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana); así como en el extranjero (Gran Bretaña, Italia, Chekia o Alemania). El INJ ofrece en esta modalidad un total de 1.180 plazas, 166 plazas en Navarra, 564 en otras comunidades autónomas, y 284 en el extranjero.


Las personas interesadas en participar en ellas deben formalizar su preinscripción antes del día 25 de abril a través del “Dime…Teléfono Joven” 902 230 400, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 19,30 horas. Cada joven puede preinscribirse en cada una de las secciones, pero únicamente en una actividad por sección. Al formalizar las inscripciones se otorgará un número que señalará el orden de inscripción previo sorteo, que se realizará el día 28 de abril a las 10 horas en la Residencia Juvenil “Fuerte del Príncipe”. Este sorteo determinará el orden de inscripción de cada una de las secciones y el resultado se hará público en prensa, en el tablón del INJ y de la propia Residencia, en la web www.navarra.es, así como en las oficinas de información juvenil de Tafalla, Estella y Tudela.


Las inscripciones se realizarán a partir del número del sorteo en las fechas establecidas y se podrá formalizar la inscripción en Pamplona-Residencia Fuerte del Príncipe y en las oficinas de Juventud de Estella, Tafalla y Tudela.


Las personas que estén interesadas en obtener más información tienen a su disposición un folleto explicativo “Verano 2008”, tanto en castellano como en euskera, y en la dirección de internet www.navarra.es.

Documentación:
Información completa
Actividades de verano
Campos de trabajo
Cursos de idiomas

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web