(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Propuestos los Premios de Turismo "Reyno de Navarra” 2008 en sus diferentes categorías y modalidades

viernes, 11 de abril de 2008

Los galardonados serían el Consorcio de la Zona Media, ANAPEH, los Amigos del Camino de Santiago de Baztan-Urdax, los Baños de Fitero, el restaurante Rodero y Senda Viva


El Consorcio de la Zona Media, la Asociación Navarra de la Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH), la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Baztan-Urdax, la estación termal Baños de Fitero, el restaurante Rodero y Senda Viva han sido propuestos para recibir los Premios de Turismo “Reyno de Navarra” 2008 en sus diferentes categorías y modalidades. También se ha propuesto la concesión de una mención de honor al grupo musical Los Iruñako.


El Consejo Navarro de Turismo, órgano consultivo y asesor del Gobierno de Navarra en materia turística, reunido en el Archivo General de Navarra, ha propuesto al Gobierno los Premios en su tercera edición. La entrega de los galardones se efectuará durante el transcurso de la Gala del Turismo, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en Baluarte, a las 20 horas. Los premios “Reyno de Navarra” reconocen el trabajo del sector y pretenden estimularlo. Junto a ello, buscan que la sociedad valore el trabajo que hacen los agentes del sector, empresarios y trabajadores.


Los candidatos en esta edición han sido, en la categoría de Entidades Locales, Consorcios Turísticos o Instituciones Públicas: Ayuntamiento de Urdazubi-Urdax, Consorcio de la Zona Media, Ayuntamiento de Corella, Ayuntamiento de Isaba y Consorcio del Plazaola. El Consorcio de la Zona Media ha sido finalmente el ganador.


Por su parte, los propuestos en la categoría de Asociaciones Empresariales han sido: ANAPEH, Asociación de Camping, Aturina y Abelore. Ha resultado ganadora la Asociación Navarra de la Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH).


En el apartado Otras Asociaciones Turísticas, los propuestos han sido: Cederna Garalur, Ruta del Vino del Camino de Santiago, Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Urdax-Baztan y Asociación de Baja Montaña, entre los que ha sido elegida la Asociación de Amigos del Camino de Santiago.


En cuanto a Alojamientos, los candidatos al premio han sido:Joyosa Guarda, Baños de Fitero y Joxepi Miura. El ganador ha sido la estación termal Baños de Fitero.


Los candidatos al premio a los Restaurantes han sido: Rodero, que finalmente ha sido el ganador, Maher, Castillo de Gorraiz y Molino de Urdániz.


Finalmente, en cuanto a Mediación y Servicios, los propuestos han sido: Senda Viva, Novotur, Pamplona Convention Bureau y CR Listen. El galardón ha sido en esta edición para Senda Viva.


Documentación:
Información completa

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web