(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La empresa Eventos Zunzarren S.L. implantará en Buztintxuri el Recinto Ferial de Navarra (refeNA) jueves, 23 de julio de 2009

Ha resultado adjudicataria del contrato de cesión de uso, por un periodo de 15 años, de las parcelas de la Administración Foral en el polígono 7


Boceto de la nueva nave.

Boceto de la nueva nave. ( ampliar imagen )

La empresa Eventos Zunzarren S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de cesión de uso de las parcelas e instalaciones propiedad de la Administración Foral de Navarra, sitas en la Avda. Guipuzcoa nº 45 de Pamplona, para su adecuación y explotación como recinto ferial.

El objeto del contrato es la cesión de uso, por un periodo de 15 años, de las edificaciones, naves e instalaciones existentes en las parcelas urbanas 2648, 2649 y 2650 del polígono 7 de Pamplona (Buztintxuri), que suponen un total de 27.000 m², de los que 12.000 m² están ocupados por una nave industrial (con una superficie construida de aproximadamente 10.700 m² y algunos edificios de oficinas, vestuarios y servicios, en una superficie aprox. de 1.500 m² distribuidos en tres plantas). En las citadas instalaciones, la empresa adjudicataria, Eventos Zunzarren S.L., ha propuesto al Gobierno de Navarra implantar refeNa, Recinto Ferial de Navarra y desarrollar ferias comerciales y otros eventos similares.

Estas propiedades pertenecen a la Administración Foral de Navarra y están adscritas a la sociedad pública SPRIN (Sociedad de Promoción de Inversiones e Infraestructuras de Navarra), que se ha encargado de gestionar el concurso para la adjudicación, por el procedimiento abierto, del contrato para la cesión de uso de las parcelas e instalaciones con el objeto de su adecuación y explotación, y que adjudicó la nave en el transcurso de la reunión del consejo mantenido ayer. El concurso fue publicado a través del portal de contratación de Gobierno de Navarra el día 2 de junio de 2009 y el plazo para presentación de ofertas finalizó el pasado 13 de julio. La propuesta de la empresa Eventos Zunzarren S.L. fue la única presentada al concurso.

Objetivos y antecedentes

Los principales objetivos que persigue el Gobierno de Navarra con esta iniciativa son: poner en valor el edificio e instalaciones; promover la inversión privada; potenciar la actividad económica; e impulsar la generación de puestos de trabajo, directos, indirectos e inducidos.

Leer más:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí.

Documentación:
Audio
Video
NaveBuztintxuriREFENA.ppt

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web