(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Turismo de Navarra incorpora novedades en su página web martes, 25 de agosto de 2009

Los internautas podrán acceder a mapas actualizados, adherirse a redes sociales o participar en concursos


Turismo de Navarra

Página web de Turismo de Navarra.

El portal de Turismo del Gobierno de Navarra ha incorporado una serie de novedades para facilitar y mejorar la información ofrecida a los usuarios y usuarias. En concreto, las personas que visiten la página web www.turismo.navarra.es podrán acceder a mapas actualizados basados en la plataforma Google, adherirse a la plataforma de Turismo de Navarra en Facebook o participar en el concurso "¡Gane un fin de semana gratis en Navarra!".

Para facilitar la información a los usuarios de la página web, el portal de Turismo ha introducido como novedad mapas basados en la plataforma Google que ofrecen una visión más detallada de cada lugar en sus formatos de “mapa”, “satélite” o híbrido. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los y las internautas a planificar, a intercambiar informaciones y mensajes, y a conocer mejor los recursos turísticos y culturales de Navarra.

Por otro lado, el portal www.turismo.navarra.es acaba de estrenar también "Síguenos en Facebook", un espacio abierto a la participación. Las personas que lo deseen podrán unirse a la red social "Amigos de Turismo en Navarra", en la que se informará sobre eventos, se compartirán experiencias y se fomentará la participación para que los usuarios de Facebook aporten opiniones y sugerencias.

Asimismo, el Departamento de Cultura y Turismo ha puesto en marcha el concurso "¡Gane un fin de semana gratis en Navarra!". Todos los interesados que quieran participar pueden enviar un texto breve en le que narren las vivencias de sus vacaciones en Navarra, acompañado de alguna fotografía o vídeo. Los relatos y materiales audiovisuales correspondientes a la estación veraniega deben enviarse antes del 16 de septiembre. Las tres mejores historias serán premiadas con un fin de semana para dos personas en el alojamiento de Navarra deseado. Las historias premiadas se publicarán en la siguiente edición del boletín estacional, en este caso, el de otoño. Las bases de este concurso se encuentran en el portal de Turismo de Navarra.

Documentación:
Turismo de Navarra

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web