(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El teléfono de información de la TDT amplía su servicio durante todo el fin de semana viernes, 11 de diciembre de 2009

Se han recibido más de 1.500 llamadas con consultas y dudas de los telespectadores de la Comunidad Foral


El servicio de información telefónica sobre la Televisión Digital Terrestre (TDT) puesto en marcha por el Gobierno de Navarra con motivo del apagón digital amplía su servicio durante este fin de semana, en horario de 9 a 17 horas. Cualquier cuestión relacionada con la TDT puede ser consultada tanto en el teléfono 948 010 110 como en el portal web del Gobierno de Navarra (www.navarra.es).

Hasta la noche del jueves se habían recibido en el servicio de atención telefónica un total de 1.525, de las que 908 se registraron a lo largo de la jornada y el resto en días anteriores. El teléfono de información se puso en marcha el pasado 12 de noviembre.

Como recuerda el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo, entre los problemas que pueden surgir tras el apagón figuran no recibir la TDT porque la vivienda se encuentra situada en una zona de sombra; no tener la antena orientada; no haber adaptado la televisión (no tener TDT o no disponer de decodificador); no haber sintonizado los canales; o problemas en el cable de conexión o en los aparatos. El proceso del ‘apagón analógico’ no afecta a las emisiones de la televisión pública vasca ETB, que se seguirá viendo por los canales tradicionales.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web