(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La inscripción ‘on line’ en oposiciones del Gobierno de Navarra aceptará el pago con tarjeta a partir del lunes jueves, 27 de mayo de 2010

La medida no afecta de momento a las plazas para Educación y Salud


A partir del próximo lunes la inscripción a través de Internet en las nuevas convocatorias de ingreso en la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos (excluidas las de Salud y Educación) se podrá completar introduciendo únicamente los datos del aspirante y el número de la tarjeta de crédito, éste para el abono de las tasas.

La tramitación de servicios ‘on line’ del Gobierno de Navarra a través del Catálogo de Servicios del portal web www.navarra.es exige como norma general contar con un certificado digital (firma digital o DNI electrónico). Para los abonos por concepto de examen, es necesario rellenar una carta de pago o realizar una transferencia bancaria o un ingreso.

Con objeto de reducir los pasos y agilizar la inscripción se ha incorporado la posibilidad del pago con tarjeta de crédito en las convocatorias de ingreso que se publiquen en el Boletín Oficial de Navarra a partir del próximo lunes, siempre y cuando éstas sean aprobadas por el Instituto Navarro de Administración Pública, el organismo del Gobierno de Navarra que tiene atribuidas desde 2007 las competencias de ingreso y promoción, salvo para el Departamento de Educación y el Servicio Navarro de Salud. Las personas que estén exentas del pago de tasas deberán adjuntar la documentación que lo justifique. Una vez completadas las acciones, la página web del Gobierno proporcionará un justificante imprimible.

Cabe señalar que la tramitación ‘on line’ supone un avance respecto a la inscripción presencial, que exige varias acciones: descargar de Internet o localizar una instancia, rellenarla, acudir con una carta de pago al banco, volver al registro para presentarla, etc. Por el contrario, el portal web del Gobierno de Navarra está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, evita esperas y desplazamientos.

Todas las convocatorias de empleo público del Gobierno de Navarra se publican en el Catálogo de Servicios, que actualmente ofrece la posibilidad de completar desde casa o la oficina 514 trámites (ayudas, becas, inscripción en campos de trabajo para jóvenes en verano, consulta de declaraciones, petición de cita previa para hacer la declaración de la renta de 2009, obtención de datos fiscales, etc).

Cada servicio se presenta en una ficha, que, además de canalizar la tramitación ‘on line’, ofrece los datos esenciales (objeto, destinatarios, plazo de inscripción), la documentación exigida, la normativa de referencia y los pasos siguientes a la convocatoria (publicación de listas de admitidos y excluidos, fechas de exámenes, resultados, etc).
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web