(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Juventud anuncia la apertura del plazo de inscripción para los campos de trabajo miércoles, 13 de abril de 2011


La oferta es de 185 plazas de las que 95 se ubican en Navarra y el plazo de solicitud permanecerá abierto mientras haya vacantes


El Instituto Navarro de la Juventud del Gobierno de Navarra anuncia que este jueves 14 de abril, se inicia el plazo de inscripción para los campos de trabajo, que finalizará cuando se agoten las plazas.

Los campos de trabajo son una propuesta dirigida a jóvenes entre 15 y 30 años para estancias de quince días en los que se desarrollan actividades relacionadas con el mantenimiento del patrimonio arquitectónico, la recuperación de restos arqueológicos o la preservación medioambiental de las localidades de destino.

La oferta es de 184 plazas, de las que 95 se ubican en campos de la Comunidad Foral, en Estella, Valle de Aranguren, San Adrián y Artajona. Otras 95 plazas son para diversas comunidades españolas y campos en países como Alemania, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Lituania, Reino Unido, República Checa, Serbia, Turquía, Tanzania, Marruecos y Estados Unidos, entre otros. La oferta de plazas permanecerá abierta mientras haya vacantes y se adjudicarán en el momento de la formalización del pago de 72 euros. Esta cuota incluye alojamiento, manutención, actividades incluidas dentro del programa. Los gastos de viaje corren a cuenta del participante.

Las inscripciones se realizan en el Instituto Navarro de la Juventud (c/. Yanguas y Miranda 27. Pamplona). Más información en el 848 42 39 00 o en www.juventud.navarra.es.

El Instituto Navarro de la Juventud ofrece otros programas para facilitar a los y las jóvenes la realización de acciones de voluntariado, aprendizaje de idiomas o dirigidos al ocio, cuyos plazos de solicitud ya están abiertos:

- Actividades de verano al aire libre, náuticas y de aventura para jóvenes entre 12 y 17 años.

- Ve, participa y cuéntanos jóvenes de 20 a 30 años que quieran trabajar de manera voluntaria en un proyecto de cooperación al desarrollo. La oferta es de 25 plazas. La inscripción, entre el 11 de abril al 4 de mayo.

- Los cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes de 16 a 30 años.

- El servicio de voluntariado europeo para jóvenes de 18 a 30 años par estancias de entre 2 y 12 meses colaborando con una organización en un amplio campo de actividades de carácter social, medioambiental, cultural, deportivas, artísticas y otras.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Documentación:
Programa de campos de trabajo
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web