(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios de Educación martes, 17 de mayo de 2011


Se concederán a los estudiantes, profesores, directores y centros públicos más destacados de Navarra


El Gobierno de Navarra ha abierto hasta el próximo 30 de junio el plazo de presentación de candidaturas para optar a los Premios de Educación, unas distinciones que se conceden a los estudiantes, profesores, directores y centros públicos más destacados de la Comunidad Foral con la finalidad de reconocer su trayectoria.

En concreto, se otorgarán un máximo de seis diplomas a los alumnos y alumnas que, tras obtener el título de graduado en ESO durante el curso 2010-2011, prosiguen sus estudios en los niveles postobligatorios. Con ello, se pretende premiar la responsabilidad individual, el mérito y el esfuerzo personal de estos estudiantes.

Asimismo, se premiará a un máximo de cuatro profesores y profesoras de entre aquellos que se encuentran en activo o se jubilan en este curso 2010-2011 y han destacado por su labor docente. El objetivo es premiar la trayectoria profesional de estos profesores, teniendo en cuenta los méritos, el esfuerzo, la dedicación y los logros educativos alcanzados.

Se concederán, además, otros cuatro diplomas acreditativos a aquellos profesores y profesoras que han destacado en funciones directivas o a aquellos inspectores que han sobresalido por su contribución a la mejora del sistema educativo. En ambos casos, se destinan a los profesionales que están en activo o se retiran en el curso 2010-2011.

Finalmente, se distinguirán hasta un total de seis centros públicos de las siguientes categorías: Infantil y Primaria, Secundaria y Bachillerato, y Formación Profesional y otras. Su objetivo es reconocer la trayectoria de dichos centros.

Las propuestas pueden presentarse telemáticamente. Las candidaturas, según los casos, deberán ser propuestas por los equipos directivos, los consejos escolares y las apymas de los centros, otras entidades sociales y profesionales relacionadas con la enseñanza y el Departamento de Educación.

La entrega de los premios tendrá lugar durante el primer trimestre del curso 2011-2012 en un acto organizado a este fin.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web