(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Presidente Sanz ofrece un desayuno a los galardonados con los Premios Príncipe de Viana 2011 miércoles, 01 de junio de 2011


Tras el acto, los cuatro han firmado en el Libro de Oro de Navarra


El Presidente Sanz ofrece un desayuno a los Premios Príncipe de Viana 2011

Un momento del desayuno. ( ampliar imagen )

El Presidente en funciones de Navarra, Miguel Sanz Sesma, ha ofrecido esta mañana un desayuno a los cuatro galardonados ayer con los Premios Internacionales de Navarra “Príncipe de Viana 2011” de la Cultura, la Solidaridad y la Dependencia. En el acto, que ha tenido lugar en el Palacio de Navarra, han participado los premiados que son, respectivamente, el heraldista Faustino Menéndez Pidal, el científico Manuel Elkin Patarroyo y, por parte de la empresa Iriscom, sus socios fundadores y directores Pedro Palomo y José Mari Arrazola, que han estado acompañados por sus familias.

Asimismo, han asistido los consejeros en funciones de Cultura, Juan Ramón Corpas, y de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, María Isabel García Malo, los presidentes y miembros de los jurados, y representantes de Caja Navarra y Caja Laboral, entidades patrocinadoras.

En el transcurso del acto, el Presidente Sanz ha podido comprobar in situ, a través de un ordenador, cómo funciona el sistema planteado por la empresa Iriscom, que le ha hecho merecedora del Premio Príncipe de Viana de atención a la Dependencia 2011.

Para finalizar, Sanz ha invitado a los galardonados a firmar en el Libro de Oro de Navarra.


El Presidente Sanz ofrece un desayuno a los Premios Príncipe de Viana 2011

El Presidente sigue las indicaciones de Arrazola. ( ampliar imagen )

En la primera foto aparecen, de izda. a dcha.: María Ibáñez, presidenta de la Fundación Caja Navarra; Pedro Palomo y José Mari Arrazola; la esposa de éste; Txomin García, presidente de Caja Laboral; Miguel Angel Argal, miembro del jurado del Premio de la Solidaridad; Charo Martínez, asesora del Presidente Sanz; la esposa de Jürgen Unterman; Jürgen Unterman, presidente del jurado del premio a la Cultura; Juan Ramón Corpas Mauleón; la esposa de Faustino Menéndez Pidal; Menéndez Pidal; el Presidente Sanz; Manuel Elkin Patarroyo; María Isabel García Malo; y Javier Cortajarena, director regional de Caja Laboral en Navarra.

En la segunda foto, el Presidente Sanz comprueba, de la mano de Arrazola, el sistema ideado por Iriscom. Tras ellos, de izda a dcha.: Cortajarena, García Malo, Alberto Pascual (secretario general de Caja Navarra), Ibáñez, Lola Eguren (directora general de Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra), Unterman, su esposa, Menéndez Pidal, Corpas y Martínez.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web