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Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Entre semana será continuo y los sábados se prolonga una hora
Imagen de la oficina Info012navarra de Pamplona.
El Gobierno de Navarra ha ampliado el horario de atención presencial al público de sus oficinas Inf012navarra de Pamplona y Tudela. De este modo, a partir de esta semana la atención a los ciudadanos es continua de lunes a viernes de 8 a 18.30 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
Estas oficinas de atención ciudadana están situadas en la calle Roncesvalles, número 11, de Pamplona y en la Plaza de los Fueros, números 5 y 6, de Tudela. En ellas los ciudadanos y las empresas de la Comunidad Foral pueden realizar todo tipo de gestiones y trámites electrónicos.
Concretamente, desde las oficinas Inf012Navarra se pueden registrar solicitudes, recibir asesoramiento para efectuar trámites por internet y obtener certificados digitales.
Asimismo, los ciudadanos y las empresas también pueden encontrar información sobre ayudas y subvenciones, becas, oposiciones, contrataciones, cursos, autorizaciones… y realizar sugerencias y quejas.
Otras vías de atención ciudadana
El Gobierno de Navarra, además de en las oficinas Inf012Navarra, también atiende a los ciudadanos a través del teléfono 012 (de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas), del correo electrónico gobierno@navarra.es, y de los perfiles del Gobierno de Navarra en Twitter y en las redes sociales Facebook, Tuenti y Google+.
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