(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra financiará íntegramente el nuevo consultorio médico de Fitero, cuyo presupuesto se cifra en 500.000 euros viernes, 20 de enero de 2012


La consejera Vera ha visitado hoy las instalaciones del actual centro y ha conocido la ubicación del futuro edificio, que estará listo en 2013


Visita al consultorio medico de Fitero

La consejera Vera habla con el personal del consultorio médico de Fitero, durante su visita al actual centro. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra financiará íntegramente la construcción de un nuevo consultorio médico para la localidad de Fitero, cuyo presupuesto se sitúa en torno a los 500.000 euros.

Así, esta localidad ribera contará en 2013 con un nuevo centro médico, que sustituirá al actual, que se ha quedado pequeño para atender a los 2.200 habitantes de la localidad, más las cerca de 900 personas que ocupan el balneario en el periodo que está abierto, que es prácticamente todo el año (sólo cierra del 20 de diciembre al 20 de enero).

La consejera de Salud ha visitado hoy el actual consultorio, acompañada del director gerente del Servicio Navarro de Salud, Angel Sanz, y se ha acercado a los terrenos que albergarán el nuevo edificio.

En el consultorio médico de Fitero trabajan el médico Luis Castiello y la enfermera Ana Cornago, a jornada completa, y el doctor Santiago Martínez y la enfermera María Fernanda González, a jornada parcial. La plantilla la completan la administrativa Ana Isabel Lacarra, la trabajadora social que presta sus servicios también en Castejón y Cintruénigo, Mercedes Montorio, y la pediatra Edurne Ciriza, así como la enfermera de pediatría, Susana Roncal, que comparten con la vecina localidad de Cintruénigo.


Visita al consultorio medico de Fitero

La consejera Vera visita el terreno donde se levantará el nuevo consultorio. ( ampliar imagen )

La visita ha concluido con un recorrido por los terrenos donde se asentará el nuevo consultorio médico, situados junto al frontón municipal de la localidad. El Ayuntamiento de Fitero ha cedido un solar de 500 metros cuadrados para la construcción del edificio, que tendrá una superficie útil de alrededor de 438 metros cuadrados y dispondrá de las siguientes dependencias: dos consultas de medicina y dos de enfermería; una consulta de pediatria y otra para enfermería de pediatria; y una zona administrativa con capacidad para dos puestos.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web