(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra homenajea a sus 574 funcionarios jubilados o fallecidos durante 2011 lunes, 13 de febrero de 2012


La Presidenta Barcina les agradece su labor y destaca su profesionalidad y ejemplo de servicio a la ciudadanía navarra


Entrega del diploma e insignia a un homenajeado

La Presidenta Barcina entrega, en presencia del vicepresidente Jiménez, el diploma a uno de los homenajeados. ( ampliar imagen )

La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina Angulo, ha presidido esta mañana el homenaje con el que el Gobierno de Navarra ha reconocido a los 574 funcionarios de la Administración de la Comunidad Foral jubilados o fallecidos durante el año pasado.

El acto, que se celebra anualmente desde 1985, ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra “Baluarte” y ha contado con la asistencia del vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, Roberto Jiménez Alli, y del director general de Función Pública, Gregorio Eguílaz Gogorza.

Durante su intervención, la Presidenta de Navarra ha agradecido a los funcionarios su trabajo durante todos estos años y les ha reconocido que, además de haber contribuido al progreso de la Comunidad Foral, suponen un ejemplo de competencia profesional y de servicio a sus conciudadanos.


Vista general de la sala

Los funcionarios homenajeados y sus acompañantes. ( ampliar imagen )

Defensa de la función pública

Barcina también ha destacado que Navarra siempre necesitará y valorará los servicios de sus funcionarios y se ha manifestado en desacuerdo con aquellos que desprestigian a los empleados públicos. De hecho, ha mostrado su admiración hacia la gran mayoría de funcionarios que demuestran, día a día, su profesionalidad y entrega en beneficio del bienestar y desarrollo de la Comunidad Foral.

Aun así, la Presidenta ha destacado que, en estos tiempos de cambio, la mejor defensa de la función pública tiene que surgir de la propia Administración a través de la máxima eficacia, la eliminación de duplicidades y la buena gestión de los recursos económicos.

En este sentido, Barcina ha anunciado que en breve el Gobierno de Navarra comunicará las medidas en las que viene trabajando para hacer más eficaz y eficiente la Administración Foral.

Una insignia y un diploma

Los funcionarios homenajeados han recibido una insignia con el escudo de la Comunidad Foral y un diploma en el que se expresa el reconocimiento del Gobierno de Navarra por la entrega y profesionalidad demostrada en el ejercicio de su trabajo.

De los 574 empleados públicos reconocidos esta mañana, 306 son mujeres y 268 hombres. Asimismo, 20 de ellos han fallecido, bien sin haber concluido su vida laboral o bien ya jubilados.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Documentación:
Relación de homenajeados
Intervención de la Presidenta 
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web