(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra recibe un premio AUTELSI por su iniciativa de Gobierno Abierto lunes, 20 de febrero de 2012


Es concedido por la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información


Logotipo del Gobierno Abierto de Navarra

Logotipo del Gobierno Abierto de Navarra.

El Gobierno de Navarra ha sido distinguido recientemente con un premio AUTELSI, en la categoría de compromiso social y medioambiental, por su iniciativa de Gobierno Abierto que pretende fomentar tanto la transparencia en su actividad como la apertura a la participación ciudadana de los procesos de decisión y control.

La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información concede anualmente estos galardones y son considerados como los más importantes del sector de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en España.

Esta es la tercera vez que el Gobierno de Navarra es reconocido con un premio AUTELSI. Las dos ocasiones anteriores fueron en 2004 por la iniciativa “012Infolocal Navarra” y en 2009 por el Sistema de Gestión Procesal de Navarra (AVANTIUS), ambas en la categoría de proyecto o iniciativa tecnológica en el sector público.

El acto de entrega de los galardones se celebrará el próximo 1 de marzo y está previsto que recoja el premio el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas Interior, Roberto Jiménez Alli.

Una asociación de usuarios profesionales

La Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (AUTELSI) es una entidad sin ánimo de lucro que representa a los usuarios profesionales de las telecomunicaciones y de las tecnologías de la información.

Su objetivo es el desarrollo de la sociedad de la información en España, promoviendo el estudio, la investigación y la difusión objetiva de conocimientos en aquellos temas relacionados con los servicios de telecomunicaciones.

Desde 2004 concede los premios AUTELSI en cinco categorías (compromiso social y medioambiental; desarrollo de la sociedad de la información; innovación tecnológica para la mejora de la productividad; sector público; y divulgación y difusión de las TIC) y a dos personas individuales por su trayectoria y por su apoyo al desarrollo del sector.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web