(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Comienza la venta online de entradas para el festival de Teatro Clásico de Olite, el programa Cultur y la Semana de Música Antigua de Estella miércoles, 29 de mayo de 2013


La compra de entradas se puede realizar desde hoy 29 de mayo en www.culturanavarra.es, donde también se puede consultar toda la información sobre los programas


Hoy 29 de mayo ha comenzado la venta online de entradas y abonos para los espectáculos correspondientes al festival de Teatro Clásico de Olite, el programa Cultur y la Semana de Música Antigua de Estella, a través de la web www.culturanavarra.es.

En el caso del Festival de Teatro Clásico de Olite, el periodo de venta online de entradas sueltas es entre el 29 de mayo y el 3 de agosto, y el de abonos (venta exclusiva por internet), hasta el 28 de junio. Los precios de las entradas adquiridas por internet son los siguientes: ciclo Joyas de Palacio: 15 euros (12 euros con carné joven), con la posibilidad de adquirir abonos de 6 o 4 representaciones diferentes por 70 y 48 euros respectivamente. Los espectáculos del ciclo Clásicos de aquí cuestan 5 euros y el abono de tres, 12 euros. El precio de espectáculo familiar Otro gran teatro del mundo es 6 euros, y el de La venganza de Don Mendo, de 10. Las entradas pueden recogerse en taquilla o imprimirse en el momento de la venta. La venta en taquilla se realizará entre el 16 de julio y el 3 de agosto.

Por lo que se refiere al programa Cultur, ya se pueden adquirir, también en www.culturanavarra.es, las entradas para el espectáculo Flamenco hoy (1 de agosto, Baluarte, 15 euros) y para las actuaciones de Carlos Núñez (31 de agosto en el Teatro Gaztambide de Tudela, 18 euros) y Ara Malikian (1 de septiembre en el Auditorio de Barañáin, 15 euros).

Igualmente pueden adquirirse ya en www.culturanavarra.es las entradas para los conciertos de la Semana de Música Antigua de Estella, que se celebra entre el 12 y el 19 de septiembre. Tendrán lugar en la iglesia de San Miguel, a cargo de la Orquesta Barroca de Sevilla (“Arde el furor intrépido”, día 14; “Del Sturm und Drrang al Clasicismo”, día 16; y “Música virtuosa del barroco tardío”, día 18), al precio de 12 euros (6 euros con carné joven), y existe la posibilidad de adquirir abonos para las 3 actuaciones al precio de 33 euros (hasta el día 14 de agosto). La venta presencial se realizará el día del concierto hasta una hora antes del comienzo, en la propia iglesia de San Miguel.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web