(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Cultura ofrece a los profesionales del sector artístico y cultural un taller sobre la marca personal viernes, 20 de marzo de 2015


Tendrá lugar en el Archivo General de Navarra el jueves 26 y viernes 27 de marzo


Profesionales del sector artístico y cultural en un taller anterior del programa "Navarra Creativa".

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana pondrá en marcha la semana que viene un nuevo taller dentro del plan de formación Navarra Creativa, dedicado a la marca personal.

Tendrá lugar en el Archivo General de Navarra el jueves 26 y viernes 27 de marzo. Dado el interés que ha suscitado, Cultura acaba de ampliar el aforo de 20 a 30 alumnos.

El contenido del taller es de interés para personas con distintos perfiles culturales: artistas plásticos, músicos, gerentes de entidades artísticas, gestores culturales, profesionales del sector audiovisual, del teatro, la danza o del folclore, y va a permitir adquirir herramientas y metodología de trabajo a fin de elaborar, definir y diseñar la propia marca personal.

Pueden realizarse las inscripciones a estos cursos en la dirección: www.culturanavarra.es

Contenido del taller

El taller consta de dos módulos diferenciados:

El primero está centrado en conocer a fondo qué es la marca personal y cómo trabajarla. Con este fin se realizará una introducción al marketing y se explicará qué es la marca personal, se analizará la cuestión “branding vs. marca personal”, así como la estrategia de marca personal. Este módulo está impartido por Luis García.

El segundo tratará de las herramientas del entorno 2.0 para posicionar la marca de cada entidad: Linkedin, twitter, blog (herramienta fundamental para convertirnos en stakeholders), trabajar la reputación online así como otras herramientas de ese entorno que pueden ayudar a posicionarnos. Este segundo taller estará impartido por Sara Rubio.

Cada módulo tendrá una duración de 5 horas. Ambas sesiones empezarán a las 9 horas.

Los docentes, Sara Rubio y Luis García, forman parte del grupo Poliedricom (Empresa pionera en Andalucía en formación de patrocinio y mecenazgo, así como en temas de marketing y comunicación).

Las próximas acciones formativas para 2015 son: "La ley de mecenazgo cultural: orientaciones prácticas"; "Los públicos en la cultura"; y "Cómo hacer un plan estratégico en un territorio, sector u organización cultural".


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web