(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Una delegación de Islas Baleares visita los Centros de Referencia Nacional de FP de Navarra viernes, 01 de febrero de 2019


La Consellería de Educación y Universidad de Islas Baleares han conocido la Escuela Técnico Profesional Sanitaria y la de Energías Renovables y Eficiencia Energética, de Imarcoain y la Escuela de Educadores de Pamplona / Iruña


Balearrak

Representantes del SNE-NL, del Departamento de Educación junto con la delegación balear en el Centro de Referencia de Imarcoain. ( ampliar imagen )

La delegación, encabezada por la Directora General de Formación Profesional y Formación del Profesorado, María Francisca Alorda, y por el jefe del Departamento de Formación Profesional y Cualificaciones Profesionales, Lluc Mas, junto con cuatro docentes del Centro Integrado de Formación Profesional Son Llebre, ha visitado el Centro de Referencia Nacional de la familia Sanidad ubicado en la Escuela Técnico Profesional Sanitaria y el Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables y Eficiencia Energética, de Imarcoain.

En ambas visitas la dirección de cada uno de los centros ha expuesto los aspectos organizativos y de funcionamiento y ha guiado las visitas por los centros, junto a responsables del Servicio de Formación Profesional del Departamento de Educación y del Servicio Navarro de Empleo, como administraciones titulares de los respectivos Centros de Referencia Nacional.

Asimismo, han visitado la Escuela de Educadores de Pamplona para conocer de cerca la actividad de este centro de formación profesional que desarrolla su actividad en la misma familia profesional, de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en la que se centra la del próximo de Centro de Referencia Nacional balear. El equipo directivo de la Escuela de Educadores ha sido el encargado de explicar los principales elementos de su Proyecto de Centro concernientes a la concepción de las figuras profesionales, a los aspectos metodológicos y pedagógicos, haciendo especial hincapié en la existencia de espacios de trabajo personal y de reflexión sobre lo acontecido en las prácticas en empresa.

La delegación ha valorado de manera muy positiva la atención y la información recibida durante los contactos con los Centros de Referencia Nacional de Navarra. Asimismo, se ha invitado a los responsables de los centros navarros a conocer la formación profesional en la comunidad autónoma de las Islas Baleares.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Galería de fotos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web