(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Comienza el Ciclo de Conciertos de “Jóvenes Intérpretes” del alumnado del Conservatorio Superior de Música de Navarra

miércoles, 06 de febrero de 2019


Desde mañana y todos los jueves de febrero y marzo a las 19:30 en el Auditorio Fernando Remacha el alumnado ofrecerá conciertos con entrada gratuita


Son 24 estudiantes de 4º del Conservatorio Superior de Música de Navarra y ofrecerán en total 6 conciertos a modo de adelanto de sus recitales proyectados para final de curso. Se podrán escuchar las especialidades clásicas de bombardino, canto, clarinete, flauta, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompa, trompeta, txistu, violín y viola.

El Conservatorio Superior de Música de Navarra (CSMN) acoge este jueves el primer concierto del IV Ciclo de Conciertos de “Jóvenes Intérpretes CSMN- Interprete Gazteen Zikloa”. Este año se llevarán a cabo seis conciertos cada jueves de febrero y marzo, que comenzarán a las 19:30 en el Auditorio Fernando Remacha. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

El primer concierto del ciclo que imparte alumnado de 4º curso del Conservatorio Superior de Música de Navarra tendrá como protagonistas a la violinista Laura Ferrer; el trompetista Julen Carrero; el percusionista David Abaigar y el saxofonista Iker Ayensa. Ofrecerán un recital con fragmentos de la ‘Sinfonía Española’ de Édouard Lalo y la de ‘Partita’ nº2 para violín de Johann Sebastian Bach, la ‘Fantasía Eslava’ del compositor aleman Carl Höhne, el Concertino de camera de Jacques Ibert, ‘One Study’ del compositor neozelandés John Psathas y ‘La Céleste’ del compositor español José Manuel López López.

Las y los pianistas Miguel Ángel Aguirre, Leyre Lisarre, Michel Reynoso y César Vallejo acompañarán al alumnado cada recital en el escenario.

Programa completo

El ciclo, que nació en 2016, y que es un clásico de la programación musical de Pamplona / Iruña lo completarán los siguientes conciertos: el 14 de febrero actuarán Beñat Isasti, Elena Olmos, Miriam Guillén, Nieva Villar; el 21 febrero Adrián Aznarez, Ainara Martinez, Ana Lasaosa y Jon Ander Arcenillas; el 28 de febrero Gorka Alduante, Rinaldo Zhok, Sara Guerrero y Pablo Quiñonero; el 7 de marzo Leire Unzué, Itziar Calvo, Beltrán Muerza y Amaia Valdés; y el 14 de marzo Daniela Sagastibeltza, Pablo Viana, Iker Idoate y Cynthia Nieves.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Documentación:
CARTEL CICLO JOVENES INTERPRETES 2019
Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web