Para cancelar o posponer una cita, llama al teléfono que figura en tu carta de citación.
- Te pediremos tus datos personales, el número de la Tarjeta de Identificación Sanitaria (TIS) o el Documento Nacional de Identidad (DNI).
- Los motivos justificados para cancelar una cita previa son: matrimonio; nacimiento de hijo, adopción o acogimiento de menor; fallecimiento o enfermedad grave de familiar; cumplimiento de un deber inexcusable de carácter personal; exámenes por estudios oficiales; caso de fuerza mayor, o imprevisible o inevitable.
- Si has efectuado un cambio de domicilio en los últimos meses, por favor, notifica la nueva dirección al personal administrativo de tu centro de salud.
- Si mantienes actualizado tu móvil, recibirás un SMS recordatorio de la cita 3 días antes.
- Si has extraviado tu carta de citación, te presentamos una guía de teléfonos de interés. También puedes localizar todos los datos de contacto de Salud en salud.navarra.es.
- Para cancelar o cambiar una cita en Atención Primaria, puedes ponerte en contacto con tu centro de salud o consultorio.